Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 13 de octubre de 2007

Turismo de lo paranormal

El turismo es, esencialmente, descansar y recrear la vista con lugares bonitos, distraerse y disfrutar. Eso lo puedes encontrar en casi cualquier lugar del mundo y, por supuesto, también en la Argentina. Puedes hacer, acá en Argentina, turismo ecológico, turismo aventura, turismo deportivo, turismo histórico, turismo científico, y ahora también TURISMO PARANORMAL.

Es que, para quienes gusten de lo paranormal, en la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe, al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se esta dando un hecho rarísimo que aun los científicos no pueden explicar: en una plaza normal y corriente de la ciudad hay un grupo de columpios (hamacas las llamamos acá) que se mueven solas.

Primero fue una en un costado, luego la del centro, Y AHORA SON LAS TRES A UN TIEMPO, según la noticia aparecida hoy en el diario de circulación nacional Infobae. Puedes leer la noticia en este enlace.

Parece ser que hace un tiempo atrás los ladrones o algún cazador de recuerdos (que no deja de ser un ladrón al hacer lo que hizo), sustrajo uno de los columpios. Fue repuesto por otro fabricado de un material diferente, Y A LOS POCOS DÍAS COMENZÓ A MECERSE SOLO nuevamente.

Si te gustan estos misterios, si te sientes capaz de resolverlo o simplemente eres un curioso más, date una vuelta por Firmat a observar este raro fenómeno.

No hay comentarios.: