Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 16 de enero de 2008

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación.

De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.

El Colón, uno de los teatros líricos mas importantes del mundo, es sede, junto a variados escenarios, de una intensa actividad musical que abarca todos los géneros incluyendo por supuesto al típico y famoso Tango; y la ciudad es visitada frecuentemente por orquestas, grupos y solistas de todo el globo.Sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación.

Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings comerciales. Su vida nocturna es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista.Su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles 5 estrellas de cadenas internacionales hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.

¿Cómo llegar?

Esta ciudad se encuentra a pocos kilometros del principal aeropuerto internacional del país, al cual llegan las principales compañías aereas del mundo, muchas de ellas en forma directa desde las principales capitales del mundo.
Desde este aeropuerto internacional se llega a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de una moderna autopita en pocos minutos.

Esta ciudad también cuenta con uno de los más importantes aeropuertos de cabotaje, desde el cual se puede acceder a todas las principales ciudades del país e incluso a países limítrofes como Uruguay y Paraguay.

Ubica este lugar en:

3 comentarios:

Mi Espacio dijo...

hola cual es el principal aeropuerto de buenos aires=?

Julio González Seara dijo...

Si te refieres a la Ciudad de Buenos Aires, como Distrito Federal, el más importante es el Aeroparque Jorge Newbery, que está en un lugar muy cercano al centro económico de la ciudad.

Pero el Aeropuerto Internacional del país es el de la ciudad de Ezeiza, sito a uno 40 o 50 km del centro del Distrito Federal, accesible por modernas y amplias autopistas.

Gracias por tu mensaje.

María Victoria dijo...

Hola, yo quería saber que barrio, zona me recomiendan para buscar alquiler temporario en buenos aires como para instalarme un tiempo en la ciudad?
Les agradeceré la sugerencia, ya quelas opciones son muchas y no tengo idea que me conviene