Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 23 de octubre de 2007

Argentina ya tiene el primer hotel gay de latinoamérica

El viernes próximo abrirá sus puertas Axel Hotels Buenos Aires, un establecimiento dirigido hacia el público homosexual que se levantará en Venezuela 649, en el barrio de San Telmo.

Este emprendimiento gay friendly (aunque ya sus administgradores se apuraron a aclarar que el hotel es hetero friendly), contó con unos cinco millones de dólares de inversión, y se encuentra situado en uno de los barrios más lindos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Hotel Axel fue un gran emprendimiento en la ciudad de Barcelona, España, y sus dueños decidieron llevar esta misma idea a una ciudad donde los gay se siente realmente cómodos, donde pueden desarrollarse en todas las áreas sin ser discriminados y donde pueden encontrar todo tipo de diverimento, buenos restaurantes, clubes nocturnos, teatros, etc.

San Telmo, mediante una declaración que impulsaron los vecinos y distintos establecimientos comerciales y hoteleros, es el primero de la Argentina que tiene la declaración de "barrio amigables con los gays".

Este hotel porteño, se levantó sobre un predio de 1400 metros cuadrados y en tres mil metros cuadrados construidos tiene 48 habitaciones, entre ellas dos suites, un lujoso spa con pileta climatizada con piso de vidrio transparente que podrá verse desde la planta baja, otra pileta abierta en el fondo del predio, un restaurante de gran nivel en planta baja, dos subsuelos para cocheras y sus 40 empleados permanentes serán gays en su inmensa mayoría.

No hay comentarios.: