Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, 13 de abril de 2007

Google instaló en la Argentina su tercer centro de operaciones

El país fue seleccionado por la calidad de su educación universitaria.

Google anunció ayer la apertura de su tercer centro de operaciones mundial, que tendrá su sede en la Argentina. Así, Buenos Aires se sumará al cuartel general de la compañía en California y a las oficinas que tiene en Dublín, Irlanda, y manejará todas las operaciones de ventas en línea de América latina (menos Brasil) y algunas de España.

Aunque ya tenía oficinas en México y Brasil, Google prefirió fijar en nuestro país sus operaciones regionales. Las razones se las explicó el CEO de la compañía, Eric Schmidt, que llegó a Buenos Aires para la inauguración de la sede local:

Nos decidimos por la Argentina analizando la calidad de su educación universitaria. Usualmente empleamos a gente joven, que tenga una buena educación; revisamos las opciones que teníamos y la Argentina nos pareció la mejor decisión de negocios posible. Cuando hicimos nuestro análisis vimos que el país tiene universidades particularmente buenas, y eso es una buena base para nosotros; nos apoyamos mucho en las universidades. El Gobierno nos dio mucho apoyo en esto, además. Cuando abrimos las oficinas de Dublín teníamos 50 personas; hoy tenemos 2000. Así que quizá con el tiempo suceda lo mismo aquí. No en el primer año, claro. (Eric Schmidt)

Fuente: LaNacion.com

No hay comentarios.: