Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

Se re-inaugura el Teatro Colón

En medio de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que diera origen a esta nación, será inaugurado el remozado Teatro Colón.

 

Durante un buen tiempo se encotró cerrado para realizale mantenimiento y algunas reformas, para que recobrara la belleza y manjestuasidad que lo hiciera famoso.

 

A la inauguración concurrirán destacadas personalidades del país y de los países vecinos y hermanos.

 

Lamentablemente, en un acto de terrible egoísmo y de DESCONOCIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES PÚBLICAS la presidenta Cristina Fernandez no concurrirá al acto, anteponiendo sus rencillas personales con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, a sus obligaciones públicas QUE SON PARA CON EL PUEBLO.

Pero, en fin, esto es solo una mancha que dejan en la piel del pueblo estos políticos egoístas y sin grandeza de estadistas que tenemos en estas épocas. Lo bueno es que el Teatro Colón está nuevamente entre nosotros y te aconsejo que si vienes a Buenos Aires, no dejes de hacerle una visita. Saldrás maravillado.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

era hora de que reabra, pero bueh, no me gusta como se usan muchas cosas politicamente, como esto y que además haya tardado demasiado.
saludos