Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 9 de enero de 2008

San Carlos de Bariloche

Lago Nahuel Huapi

Para muchos, Bariloche es sinónimo de invierno, nieve y esquí. Pero las montañas y los lagos son también indiscutibles protagonistas el resto del año.

 

San Carlos de Bariloche es la ciudad que concentra la mayor cantidad de servicios turísticos de la Patagonia Argentina. Ubicada en la región noroeste de la Patagonia Argentina, a 1627 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a 764 metros sobre el nivel del mar y sobre la costa sur del imponente Lago Nahuel Huapi, Bariloche se levanta como el principal polo turístico de la Provincia de Río Negro y como uno de los más importantes del país.

 

Zona céntrica de la ciudad

En cualquier época del año, desde San Carlos de Bariloche, se pueden disfrutar las variantes que la naturaleza ofrece. En las cuatro estaciones del año esta ciudad tiene atractivos para ofrecer.

 

En invierno, la gama de deportes invernales que abarca desde el esquí al mountain bike, snowboard, polo de nieve y parapente, encuentra en el Cerro Catedral (a menos de 20km. de la ciudad), toda la infraestructura necesaria: 67 km. de pistas, telecabinas, hoteles, casas de té, shoppings, escuelas de deportes, alquiler de equipos y asistencia en general.

 

En verano, la oferta se amplía con las actividades de pesca, trekking, cabalgatas, rafting y la totalidad de sus tradicionales excursiones a los puntos más atractivos de zona, incluido el viaje a Chile por los lagos.

 

Si de diversiones se trata, San Carlos de Bariloche posee la más moderna y actualizada oferta, de excelente nivel, en entretenimientos y espectáculos. Un moderno casino, discos, pubs, restaurantes y cibercafés lo esperan para disfrutar de las noches durante su estadía.

 

También mochileros y bohemios pueden disfrutar de atardeceres espléndidos desde posadas, albergues, y campings, enclavados en las montañas o a orillas de algún lago.

 

 

 

Powered by BubbleShare

1 comentario:

Zebra dijo...

Bariloche y la zona del lago es linda para visitar siempre. El cerro López está cerca de colonia Suiza y está copadísimo. Lago escondido está muy lindo, es muy tranquilo y sus aguas son más cálidas. El refugio Jakob es precioso, para llegar hay un caudaloso arroyo de aguas deliciosas, tábanos como siempre, pero bueno, son cosas que pasan.
Después del refugio (que está en una especie de valle, al lado del lago homónimo que es hermoso) se puede ir a la laguna de los témpanos, está ahí nomás.
También se puede ir a las islas tomándose esos catamaranes y surcando el precioso lago Nahuel Huapi. Es importante también, me parece, quedarse en un lindo lugar con un buen servicio. Las opciones de Hotel en Bariloche son excelentes. Cuando fui recibí el mejor servicio. ¡Saludos!