Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 9 de enero de 2008

Buenos Aires: Pasen y vean, todo barato

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires aparece en un informe de Mercer Human Resource Consulting, una consultora internacional de Recursos Humanos, como una de las cinco más baratas para extranjeros. Mientras que San Pablo y Río de Janeiro, en Brasil, son las ciudades más caras de Latinoamérica para los extranjeros residentes en ellas.

 

Después de tomar como escala el costo de vida en Nueva York con un índice de 100 puntos, Mercer Human Resource Consulting adjudica a la capital rusa 134,4 y a la británica 126,3, seguidas de Seúl (122,4), Tokio (122,1) y Hongkong (119,4).

 

Como podrán observar en estas páginas, Buenos Aires y el resto de nuestro país cuenta con los atractivos necesarios para que su estadía, de querer conocerlos todos, sea prolongada y los entusiasme para regresar. Para muchos, esto es un inconveniente dificil de sortear, pues sus ahorros no suben tan aceleradamente como los precios de los lugares que desea visitar. Pues bien... No se pierda de visitar mi Argentina, que cada día está más bonita y, ahora, más barata que en la mayoría de los lugares del mundo. Claro... no somos la Polinesia, pero mientras ahorra para ir a ese paraíso del Pacífico, dese una vueltita por acá y dele uso a esa cámara nueva que se ha comprado de no se cuantos píxeles. Lugares para retratar no faltan.

 

Lo esperamos.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios.: