Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, 16 de diciembre de 2007

New York Times recomienda Buenos Aires

Recientemente el prestigioso diario norteamericano recomendó 53 lugares dignos de visitarse durante el 2008, y me llena de orgullo que entre tantos destinos importantes haya mencionado a Buenos Aires. Y es que Buenos Aires, lejos de las luces de otras grandes ciudades pero con lo suyo, es un buen lugar para visitar.

 

Pero, insisto, amigo futuro visatante, no te quedes con las propagandas de Buenos Aires solamente. Existen otros muchos lugares de interés en la Argentina, muchos de ellos ya comentados en este blog, que merecen ser vistados, inclusive descartando Buenos Aires.

 

En pocos días más comenzará el verano, nacerá un nuevo año y con él los mejores lugares de mi país estarán al rojo vivo, lleno de turistas nacionales y algunos foráneos que quieren conocer lugares como Puerto Iguazú con sus imponentes cataratas; Mar del Plata, una grande y bellísima ciudad a orillas del océano Atlántico; Mendoza, a los pies de los Andes y con gran cantidad de floridos paseo, ubicación de las mejores bodegas de vino argentino; Córdoba con sus pequeñas pero hermosas ciudades; San Carlos de Bariloche, una ciudad de nieve pero con una primavera y verano en sus lagos que nunca ovidarás, etc., etc., etc.

 

Por eso, amigos del New York Times, agradecemos que recomienden Buenos Aires, pero desde acá LES RECOMENDAMOS TODA LA ARGENTINA.

 

No hay comentarios.: