Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2007

Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires

Se realizará esta tarde la tradicional Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la Argentina. Se trata de la decimosexta edición de este desfile de la que participan diversos sectores en busca de reivindicación, la cual, como ya comentáramos en otras entradas de este blog, no es realmente necesaria puesto que esta comunidad es ampliamente aceptada en la Argentina.

 

Los organizadores del encuentro informaron que el evento, que consistirá en un desfile de carrozas, comenzará a las 18 y partirá desde la Plaza de Mayo -donde a partir de las 15 se hará una feria y un recital under- hasta el Congreso.

 

Entre las organizaciones que participarán del evento están la Asociación Travestis Transexuales Transgénero Argentinas, la Comunidad Homosexual Argentina y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.
La consigna de este año es: "Nuestro Festejo es Reclamo. Igualdad. Libertad. Diversidad".

 

La Marcha del Orgullo Lésbico Gay Trans Bisexual se realizó por primera vez en 1982 y contó en esa oportunidad con la asistencia de 250 personas y fue creciendo hasta llegar el año pasado a 20.000 asistentes.

 

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios.: