Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 24 de mayo de 2007

Nieve 2007 - Novedades

Más servicions en el Cerro Catedral

La estación de esquí finalizó el plan de modernización con la incorporación de una telesilla triple y el telesquí La Laguna.

 

El cerro Catedral, a 19 km de San Carlos de Bariloche, tiene todo listo para ofrecer el mejor servicio, a partir del sábado 16 de junio, cuando se inaugura la temporada de esquí.

 

La Telesilla Triple Park está junto al parador Las Nubes y tiene una capacidad de transporte de 1200 pasajeros por hora. Se complementa con la cuádruple Nubes (que se inauguró en septiembre del año último) para dar paso al sector central del cerro, con diversidad de pendientes, y opciones para esquiadores y snowboardistas.

 

El telesquí de la Laguna permite llegar a uno de los mejores lugares de la montaña, para descensos fuera de pista, especial para expertos: una ladera a 2000 metros de altura con 80 metros de desnivel.

 

También se moderniza Caviahue

El centro suma un nuevo sistema que permitirá llegar casi hasta la cima del volcán Copahue.

 

También se podrá ver refacciones en todos los edificios de la base y habrá cañones de nieve que permitirán mantener el centro en buenas condiciones de uso, incluso cuando las nevadas no sean abundantes.

 

Para este año Caviahue promete más vida nocturna, además de dos eventos todos los viernes: bajada de antorchas y descenso de padres e hijos. Además, el complejo de esquí ofrecerá turismo termal en Copahue.

 

Cerro Castor en el fin del Mundo

Este año el centro invernal Cerro Castor, ubicado en cercanías de la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, suma cuatro pistas balizadas y pisadas en un nuevo sector de la montaña.

 

Se instalaron dos telesquí, de 840 metros de longitud y 230 metros de desnivel. Con cuatro pistas nuevas, balizadas y pisadas, el territorio esquiable suma ahora 5000 metros cuadrados.

 

También, en infraestructura, el Castor Ski Lodge, que se encuentra en la base (es allí el único alojamiento) tendrá siete cabañas nuevas, de uno, dos y tres habitaciones.

 

ESTÁ TODO PREPARADO!! SÓLO FALTA USTED!

No hay comentarios.: