Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 27 de febrero de 2007

Argentina entre los mejores países donde vivir

Aviso: Para aquellos pobres diablos que realizan comentarios estúpidos sobre esta nota, les pido lean la fuente original. Esto no es un invento del autor, sino información producida por organismos, incluso, no argentinos. Sería bueno que de vez en cuando leyesen y se informaran, para dejar de molestar a los demás.

Por primera vez, la Argentina es uno de los 10 lugares que tienen en mente los extranjeros. Así lo demuestran distintas encuestas que se están conociendo en los últimos días. Todo el top ten.

De esta manera, nuestro país fue el único representante latinoamericano en ingresar en este top ten, que por segundo año consecutivo eligió a Francia para el primer puesto.

Según el listado elaborado por la revista especializada irlandesa International Living, Francia es el mejor país del mundo para vivir por su alta calidad de vida, seguido por Australia, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Los motivos de la distinción: la gastronomía, las costumbres, el bajo costo de vida y la vida nocturna son los aspectos que se tomaron en cuenta para entrar en el top ten.

Para la encuesta, que incluye a 193 países, se midieron como parámetros nueve categorías: costo de vida, cultura, entretenimientos, economía, medio ambiente, libertad, salud, infraestructura, seguridad, riesgo y clima.

“La elegimos por su maravillosa comida y largos almuerzos. Por el mejor bife del mundo, sus vinos fabulosos y entretenimientos hasta el alba. Pero, principalmente, porque es muy barata. Según nuestro registro, se trata de la undécima nación más barata del mundo", dijo Lee Harrison, uno de los jueces.

Entre el sexto y la Argentina se ubican Suiza, Dinamarca, Italia y Luxemburgo. A nuestro país le sigue Uruguay, pero bastante lejos, ya que alcanzó en el puesto 28.

Atrás quedaron Ecuador (38), Brasil (48) y Chile (49).

En sentido inverso, el peor lugar para vivir, según la citada publicación, es Irak, país arrasado por el conflicto bélico que vive y por una virtual guerra civil religiosa. También figura Somalia, Yemen, Sudán y Afganistán, por su situación de violencia, falta de seguridad e inestabilidad de gobiernos.

Fuente: Infobae.com

2 comentarios:

yo dijo...

AL FIN LA RECONOCEN Y SE DAN CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES. ES UN PAIS QUE POSEE TODOS LOS CLIMAS, PAISAJES ASOMBRODOS (TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR: COSTA, NIEVE, CATARATAS, ETC) POSEE LA MEJOR CARNE DE TODAS, NO SOLO LA VACUNA SINO TAMBIEN TIENE A LAS MUJERES MAS LINDAS DE TODO EL MUNDO JAJAJAJA. ARGENTINA ES SIN DUDA, UN PAIS PARA SER RECONOCIDO, SE LO MERECE COMO MUY POCOS. GRACIAS POR ESTE ESPACIO, Y COMO YA LEYERON NO SE GASTEN EN CRITICAR PORQUE TODOS NOS MERECEMOS UN POCO DE ESTO, GRACIAS!

Anónimo dijo...

que lindo!!! deberíamos darnos cuenta de lo que tenemos y cuidarla un poco más, por ejemplo cuidar la seguridad, y el empleo.