Suscríbete

RSS Feed (xml)

Impulsado por

Dise�o del modelo:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 15 de enero de 2007

Buenos Aires, la más cosmopolita de Sudamérica

"Ha recuperado el título de ciudad más cosmopolita de Sudamérica", "Es una ciudad con alta calidad de vida" son algunos de los elogios que ha vertido el prestigioso Times de Londres, en un artículo en el que invita a sus lectores a comprar propiedades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una "ciudad atrae a visitantes de todo el mundo", según el propio diario londinense.

El artículo hace mención a cuan lejos han quedado aquellos días en que los argentinos despreciabamos a los ingleses por asociación con el tema Malvinas. Si bien es cierto que NUNCA renunciaremos a lo que es nuestro y que estos caballeros retienen indebidamente, la verdad es que las generaciones actuales no tienen culpa de los errores de sus antepasados, pero si de no reparar esos errores. Pero las gentes de mi país son lo suficientemente tolerantes y de mente abierta como para compartir una mesa con cualquiera que venga de buena fe y con ganas de disfrutar del país y de la compañía de los que aquí vivimos.

La nota señala que la zona más demandada es la de Puerto Madero, "donde viejos galpones de ladrillo fueron reconvertidos en elegantes tiendas y atractivos restoranes. Un departamento arranca en u$s 3.200.000", dice el artículo.

La nota también habla sobre lugares no tan exclusivos como San Telmo, "donde se concentran muchos de los salones de tango", y Monserrat, "el viejo barrio de los artesanos".

Lo cierto es que Buenos Aires se ha convertido en una ciudad deseada por muchos visitantes, donde puedes encontrar todo el "ruido" nocturno para los jóvenes y no tan jóvenes, o la tranquilidad de los barrios periféricos muy cercanos al centro de la ciudad y muy pintorescos.

Pero Argentina no sólo es Buenos Aires, ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y otras, están recibiendo inversiones foráneas, y especialmente la Patagonia, un lugar casi virgen con ciudades hermosas como San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Usuhia en Tierra del Fuego, entre muchas otras. Argentina es un inmenso país con solo 40 millones de habitantes. Es una tierra fértil que precisa ser poblada. Un lugar hermoso que, como en muchos otros lados, está habitada también por políticos que debieramos elegir mejor, pero eso es una materia aún pendiente que algún día aprenderemos a manejar mejor.

Hoy por hoy, Argentina es un buen lugar para visitar e invertir. No esperes mucho, pues los precios se vienen modificando día a día. Por el precio que alquilas un piso en Madrid, Nueva York, Miami o París, aquí puedes pagar gran parte del valor del mismo y ser propietario. Si eres profesional, trabajo no te ha de faltar y si no lo eres pero tienes ganas de hacer de este un gran país, haz lo que mis padres hace 50 años, vente y ayúdanos a hacer de este lugar un gran país... no te vas a arrepentir.

Buenos Aires Cow Parade Buenos Aires Cow Parade
Buenos Aires Cow Parade Buenos Aires Cow Parade
Puerto Madero Buenos Aires
Puerto Madero Puerto Madero

Buenos Aires aerea

Powered by BubbleShare

No hay comentarios.: